Política de Devolución
**Políticas de Devolución - Digital Market**
En Digital Market queremos que estés 100% conforme con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, te pedimos que leas atentamente nuestras condiciones:
✅ Plazo de devolución:
- Podés solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto. En los casos que el producto presente fallas o mal funcionamiento de fábrica, y haya pasado previamente por servicio técnico de garantía
✅ Condiciones:
- El producto debe estar en su empaque original, con accesorios y manuales.
- No se aceptan productos dañados por mal uso o instalación incorrecta.
🚚 **¿Cómo realizar la devolución?**
1. Escribinos a nuestro mail de atención: [email protected]
2. Indicá número de pedido, motivo y fotos del producto si es necesario.
3. Coordinaremos el envío del producto o te indicaremos cómo devolverlo.
💸 **Reintegro del dinero**:
En caso de haber fallas de fabrica y no tener solución de parte de servicio técnico se realizará cambio del mismo o devolución del dinero, en ambos casos se realizará una vez recibido y revisado el producto, por el mismo medio de pago utilizado.
⚠️ Importante: No aceptamos devoluciones de productos personalizados o de uso íntimo (como auriculares intraurales, si fueron abiertos).
---
Para más info, podés consultarnos por mensaje directo en Instagram: [@dmtecnologia.arg](https://www.instagram.com/dmtecnologia.arg)